Con el cielo entre las manos..
domingo, 15 de febrero de 2009
Gente qe piensa qe me conoce
y nadaaaa qe ver ;)
soi otra persona, diferente a la qe ayer creiste estupida
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)