jueves, 30 de julio de 2009



Tu unico logro en mi, fue sembrar el temor hacia el amor.. ~

Si su cancion te hace mal, porqe la escuchas? por que en ella veo todo lo que di por él...

miércoles, 29 de julio de 2009


TU VALENTIA DEPENDE DE UNA PASTILLA !

martes, 28 de julio de 2009



















Por esa puta costumbre de regalar carcajadas,
para mostrarle a la gente que nunca lloro por nada.
Inventando mil historias para deslumbrar amigos.
¡Por esa puta costumbre cuantas cosas he perdido!
Humedad...
Llovizna y frío...
Mi aliento empaña
el vidrio azul del viejo bar.
No me pregunten si hace mucho que la espero:
un café que ya está frío y hace varios ceniceros.
Aunque sé que nunca llega
siempre que llueve voy corriendo hasta el café,
y sólo cuento con la compañía de un gato
que al cordón de mi zapato lo destroza con placer.

Café La Humedad, billar y reunión...
Sábado con trampas... ¡Qué linda función!
Yo solamente necesito agradecerte
la enseñanza de tus noches
que me alejan de la muerte.
Café La Humedad, billar y reunión...
Sábado con trampas. ¡Qué linda función!
Yo simplemente te agradezco las poesías
que la escuela de tus noches
le enseñaron a mis días.

Soledad de soltería... Son treinta
abriles ya cansados de soñar.
Por eso vuelvo hasta la esquina del boliche
a buscar la barra eterna de Gaona y Boyacá.
¡Ya son pocos los que quedan!
Vamos, muchachos, esta noche a recordar
una por una las hazañas de otros tiempos
y el recuerdo del boliche que llamamos La Humedad

martes, 21 de julio de 2009




{ Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo
, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo. }



La luz del de arriba no nos abandonara Pues si amor siembras amor cosecharas ♫

viernes, 17 de julio de 2009



Imagina que no existe lo material

Y aquí se está cayendo el cielo
no tengo a dónde ir
me duermo en cada esquina, están hechas para mí
ahora no te reconozco no me acuerdo, no sé
lo siento no puedo recordarlo todo

sábado, 11 de julio de 2009


"Se fiel a tus principios, no cambies, evoluciona"

domingo, 5 de julio de 2009





Yo sabia que existias, aún sin mirarte, & esperaba conocerte para preguntarte
si soñabas conmigo igual que yo; La respuesta me la dió tu corazón..
yo sabia que serias asi sin mirarte; te cantaba las canciones que siempre escuchaste
yo te llevo conmigo en mi ilusion y te doy para siempre mi amor...

Tengo ojeras de tanto mirarte; & lo peor es que aun me quedan tantas ganas ♥
de esperartee; hasta que entiendas que... Te quiero porqe eres claro, claro claro, como la planta de mis pies ♫