El tiempo es sólo una excusa que inventamos pa crecer.
domingo, 22 de agosto de 2010
Sin ir más lejos, Sabes que daría mi vida por Vos
dime si sentiste amor,o dime si solo fue por diversión
martes, 10 de agosto de 2010
La vi pasar, tan altanera la oí cantar, a su manera tenía esa luz, en la mirada sus piernas cortaban las lenguas del sol. todo eso fue tan suficiente y sin pensar enfrente me crucé casi sin vos, mostré los dientes y del caribe el perfume llegó.
lunes, 9 de agosto de 2010
¿Para qué me curaste cuando estaba herido?
Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partido.
domingo, 8 de agosto de 2010
& tendrás amor, & te esperaré cantando..
miércoles, 4 de agosto de 2010
Yo no quiero vivir paranoico yo no quiero ver chicos con odio yo no quiero sentir esta depresión voy buscando el placer de estar vivo no me importa si soy un bandido voy pateando basura en el callejón