lunes, 23 de agosto de 2010


El tiempo es sólo una excusa que inventamos pa crecer.

domingo, 22 de agosto de 2010

Sin ir más lejos, Sabes que daría mi vida por Vos

dime si sentiste amor,o dime si solo fue por diversión

martes, 10 de agosto de 2010


La vi pasar, tan altanera
la oí cantar, a su manera
tenía esa luz, en la mirada
sus piernas cortaban las lenguas del sol.
todo eso fue tan suficiente
y sin pensar enfrente me crucé
casi sin vos
, mostré los dientes
y del caribe el perfume llegó.

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Para qué me curaste cuando estaba herido?

Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partido.

domingo, 8 de agosto de 2010

& tendrás amor, & te esperaré cantando..

miércoles, 4 de agosto de 2010


Yo no quiero vivir paranoico
yo no quiero ver chicos con odio
yo no quiero sentir esta depresión
voy buscando el placer de estar vivo
no me importa si soy un bandido
voy pateando basura en el callejón

Que más pedir, que verte sonreir ♥