{ Que hablen Te lo juro me importa poco Si me puedo ver en tus ojos En tu mirada Porque te amo y sé bien que no será en vano Porque te amo Mi vida pongo en tus manos; Prohíbo nuestro amor Y qué? }
{ si me conoces, aunqe sea un poqito, te daras cuenta, de qe me interesa un cuerno, lo qe los demás, digan de mi.. =D }