Con el cielo entre las manos..
miércoles, 28 de octubre de 2009
Seria capaz de entregar todo & amar, a la persona que sea capaz, de quererse a si misma, asi como a los demás.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)