jueves, 7 de octubre de 2010


Un pasito para atraas & no doi ninguno más. por que yo ya me olvide.. Donde puse el otro piee...

sábado, 2 de octubre de 2010


Sola estoy yo, pero hay una razón, por la cual tu me celas, y te preocupas por mis amistades

te preocupa que ande con otras personas, y que deje de quererte, sabes, aún en la distancia,siempre serás especial para mi.

es cierto, que muchos dicen que el cuerpo te pide, y el corazón no te detiene, ppero yo soy diferente...