domingo, 14 de diciembre de 2008


Amar hoy es solo cosa de un beso ~

domingo, 7 de diciembre de 2008


Sonries y se que tu puedes oirme que tu piensas en mi y yo puedo sentirte estas entre el cuerpo y el alma callada y total... ♫

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía Todo de mí... ~

Si el pasado te enseño a besar asi Bendito sea el que estuvo antes de mi... ~

escapando una noche de un vostezoo de sol, me pediste qe te diera un beso, con lo barato qe sale mi amor, qe te cuesta callarme con uno de esos. pasarpn 6 meses y me dijiste adios, un placer vivir en esta vida, ahi me qede con una mano en el corazon, y en la otra escusas qe ni tu entendias... ♫





qe recordaras las tarde de invierno por madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentia qe me iba morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar, qe puedes contar conmigo... ♫

y despertar en Tulum persiguiendo una estrella.

viernes, 5 de diciembre de 2008



Confución ~

martes, 2 de diciembre de 2008


Te adoro primah hermoza, y aunqe a veces peleemos
sabes muy bien qe te amo con toda mi alma, y qe estoy siempre qe me necesites ♥

Sobree con mi hiji, (la peqe) Nanii, Y Wendi ♥


Qe lindo qe la pasamos, ♥
tengo una cara de drogada en la foto :S
jajaja.
de izqiera a derecha
yo (la de blanco),Wendi ♥ ( la de remera verde) Nanii ♥(la de chaleco rosa)
y abajito (como siempre ) jajaja,
de camperita violeta, mi hijita mas mejor, Cami ♥ ( la peqe)
La Pase Re Lindo, Gracias Por Estar Chicas,
Espero Verlas Pronto, Ya las extraño TT

Sabado Centro Con Ustedes Mis Negritas, Las qiero ♥

29 De Noviembre Cumple De Aguuus :D
espero qe lo hallas pasado lindo amiguitou
te qierou ♥

lunes, 1 de diciembre de 2008


Entre Otras Cosas Me Enseñaste A Vivir ♫

A Saber Que El Afrodiciaco Más Cumplidor No Son Los Mariscos Si No El Alcohol... ♫

y Feche dijo Wiiiiiiiii