
sos mi solcito Rubí, te extraño mucho mi bebita linda♥

Algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando a donde llega la razon pero yo no me olvido de todo lo que me diste te lo digo con una mano en el corazon que no es facil poder hacer el bien sin mirar a quien que nos falta por todos lados como salimos esta vez? no necesitamos nada de lo que perdimos pero no teniamos nada, pero nada que ver solo confio en su voz solo le creo a esa unica voz porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor que pensaste en nosotros primero, no te acordaste solo de vos para que hubiera para aalmorzar y que tuvieramos en que soñar no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar
Un día como hoy nació mi amor por ti
un día como hoy, yo comencé a ser feliz.
Entre el paso del tiempo, entendí, que yo sin tí no QUERÍA vivir.
Quizás sienta otra vez, que estás volviendo a mi.
Es muy probable que no me pueda resistir.
Eres lo más bello, que a pesar de todo, en mi vida me ha pasado.
Entiende que ninguno de los momentos que hemos vividos, yo he olvidado.
Te amé desde el primer minuto que te tube en frente, & recuerdo cada paso que hemos dado juntas
Pese a todo lo que pasamos, todo lo que me dolío, todo lo que hice mal, Sos lo más importante para mi, & no sé si es tan importante recordar una fecha, es un día más, un día más que a mi lado estás, & no, no te lo voy a negar, Lo intenté, pero no pude quitarte ni un segundo de mi mente. Recuerdo cada detalle de tu hermoso Ser, & no alcanzarían las palabras para describir lo que yo siento dentro de mi corazón. Puede que no sea lo correcto, puede que no sea perfecto, Pero es lo que elijo, & lo que me hace tan Bien.
Feliz aniversario ♥
Te amo, Mi Imperfecto Primer amor ♥ 365 días junto a vos, a pesar de todo..

Cada corazón rebelde tiene una misión en este mundo, para cambiar las cosas
Todos buscamos algo o vivimos esperando
cosas que nunca llegan, algo nuevo vendrá con una esencia nueva algo
nuevo vendrá y serán planes Encuentra a tu alma gemela...alma gemela donde estas? de dónde venís? Elige a una compañera para pasar la primavera y crear cosas bellas algo nuevo vendrá con un latido nuevo algo nuevo vendrá y será niña pura suave fresca la alegría con vos oh oh oh la aventura con vos oh oh oh ya no estamos tan lejos y me hace bien la victoria con vos oh oh oh la comparto con vos oh oh oh ya no estamos tan lejos y nos hace bien
Encuentra a tu alma gemela alma gemela donde estas? Siempre fuiste hija de la libertad yo estoy del otro lado pero siempre estuve cerca tuyo y me alegra verte sonreír...