¿cual es nuestra mision en el mundo?, si nos ponemos a pensar
muchos filosofos dicen, el hombre nace, se reproduce, y muere.
pero antes de eso hay un monton de etapas, pruebas. y demás
a veces, cuando veo a mis amig@s entre problemas, siento que es mi mision ayudarlos a que se ayuden a solucionarlos.
pero que hacemos cuando estamos imposibilitados para hacerlo?, que hacemos con 15 años, y con mucha necesidad de ayudar a nuestros amigos? que hacemos cuando no podemos!
nos da muchisima bronca, la verdad es muy horrible.
por primera vez en mi vida, llore junto a una amiga.
nunca me habia pasado, y eso que vi amigas llorar, pero llorar juntas? never again!
me senti muy mal al ver que no podia hacer NADA y verla llorar, y sabes que todo lo que yo le dijera no iba a servir, y ver que ella me escucho, e intento hacer lo que le dije, al fracasar me senti aun peor.
yo pienso que las cosas se hacen de a poqito. no podes presionar a una persona para que te cuente sus inquietudes. pero tampoco podes jusgar a la persona que te presiona, por hacerlo.
a cada uno durante la endocultura,le enseñan las cosas según piensan que son lo mejor, según lo que le enseñaron a cada uno.
y asi si se maneja toda la vida, o sigue los mismos pasos que los que te rodearon de pequeños, o vas perfeccionando eso.
a todos SIEMPRE nos parece injusto lo que nos dicen nuestros padres. es normal
pero lo facil siempre dura muy poco, es dificil TODO en la vida es dificil, pero con paciencia comprencion, se puede llegar bastante lejos.
hay que ser fuerte, porqe por más que muchas veces haya dicho que hay que hacer la felicidad con lo más simple, la felicidad completa, en este mundo no existe.
aprendamos a conformarnos a veces, es mejor...