Sola estoy yo, pero hay una razón, por la cual tu me celas, y te preocupas por mis amistades
te preocupa que ande con otras personas, y que deje de quererte, sabes, aún en la distancia,siempre serás especial para mi.
es cierto, que muchos dicen que el cuerpo te pide, y el corazón no te detiene, ppero yo soy diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario