viernes, 28 de enero de 2011


& yo te voy a esperar...
& no me voy a pintar...
yo se que te gusto mucho cuando me ves natural ! *.*
y llegare tan puntual no quiero perder mas tiempo,,
cada segundo que tardas es un beso que te resto!! ♥ (♪)

No hay comentarios: