jueves, 3 de febrero de 2011




Me enamoré de ella que quieren que diga? si, me enamoré. se enamoró de mi
que quieren que haga? si, se enamoró. nos enamoramos. sé que no he sido un ejemplo pero ME ENAMORÉ ♥

No hay comentarios: