martes, 11 de noviembre de 2008

Esperandote ♥


porqe no esperate ? si sos lo mas hermozo, qe podria pasar ! esperaria todaa una vida por ti, eres todo, y sé qe algun dia volveras, por eso esperare, tan solo eso. prometo qe jamas me olvidare de tí, fuiste sos y siempre seras Mi Todo ♥ y si hubiera otra vida, tambien te esperaria ♥ hoy tan solo puedo verte, desde otro punto, pero te veo, y tu felicidad me hace feliz, verte bien, es sentir qe no me eqivoco al amarte y esperarte. porqe aunqe no estes feliz a mi lado, sé qe algun dia lo seras, Hoy Solo Espero, Te Amo... ♥ y si alguien tiene alguna objecion en contra de ello, solo puede qedarse callado, en su lugar, porqe NADIE tiene derecho de opinar en mi vida, porqe yo se lo qe siento, y si lo digo es porqe es asi. no voy a mentir,no TE voy a mentir. Te Amo... ♥

No hay comentarios: