
Aaaaaay ese dia,qe salimos del cole,y hacia un calor, de morirse, qe ibamos caminando a casa y Mary se qejaba porqe qedaba lejos, y yo le decia, "faltan 3 cuadras" jaja. qe llegamos a mi ksa, y mi hermano las jodia, y qe yo sali corriendo del baño para descansarla a daniela, jajaja. qe fuimos a la parada y vimos a mis mecanicos hermozoz ♥, qe nos sacamos fotitos, y cuado subimos al bondi tmb (: qe le sacabamos fotos al chiqo ese lindo, qe estaba estudiando jajaja. cuando estabamos cagadas de hambre, y planeabamos comprar un sacramento, y teniamos 2,55 $ y no llegabamos xD qe llamaron al novio de nanii, sin consultarme, y yo me enoje mucho, pero le puse toda la onda,y el nos qizo llevar a la casa a jugar al pool, y como dijimos qe no, se enojo y nani salio corriendo atras de el, y qe se cago toda, pensando qe la iba a dejar, jajajajajjaja. qe fueron a buscar a diego al trabajo, mientras yo lo iba a ver a Gonza. qe pasamos por el Mc (error Nº 314) y nani y yo nos qedamos hablando con el Russen y Juan Cruz. qe ibamos caminando a la parada y yo le decia Sr Diego, se sentia viejo y me decia "cabeza de cachalote" jajaja. y se fueron en ese cole y se termino el dia xD Las qiero chicas ♥ , ojala podamos volver a salir asi en el veranito TT
No hay comentarios:
Publicar un comentario