domingo, 7 de diciembre de 2008


escapando una noche de un vostezoo de sol, me pediste qe te diera un beso, con lo barato qe sale mi amor, qe te cuesta callarme con uno de esos. pasarpn 6 meses y me dijiste adios, un placer vivir en esta vida, ahi me qede con una mano en el corazon, y en la otra escusas qe ni tu entendias... ♫

No hay comentarios: