Con el cielo entre las manos..
domingo, 7 de diciembre de 2008
Sonries y se que tu puedes oirme que tu piensas en mi y yo puedo sentirte estas entre el cuerpo y el alma callada y total... ♫
1 comentario:
maite
dijo...
alumnita aprobadora ♥ acá te firmo mirá mirá :) un besitooooo
8 de diciembre de 2008 a las 14:17
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
alumnita aprobadora ♥ acá te firmo mirá mirá :) un besitooooo
Publicar un comentario