domingo, 7 de diciembre de 2008






qe recordaras las tarde de invierno por madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentia qe me iba morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar, qe puedes contar conmigo... ♫

No hay comentarios: