domingo, 7 de diciembre de 2008


Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía Todo de mí... ~

No hay comentarios: