martes, 28 de julio de 2009



















Por esa puta costumbre de regalar carcajadas,
para mostrarle a la gente que nunca lloro por nada.
Inventando mil historias para deslumbrar amigos.
¡Por esa puta costumbre cuantas cosas he perdido!

No hay comentarios: