Por esa puta costumbre de regalar carcajadas,para mostrarle a la gente que nunca lloro por nada. Inventando mil historias para deslumbrar amigos.¡Por esa puta costumbre cuantas cosas he perdido!
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario