domingo, 5 de julio de 2009


Tengo ojeras de tanto mirarte; & lo peor es que aun me quedan tantas ganas ♥
de esperartee; hasta que entiendas que... Te quiero porqe eres claro, claro claro, como la planta de mis pies ♫

No hay comentarios: