domingo, 5 de julio de 2009





Yo sabia que existias, aún sin mirarte, & esperaba conocerte para preguntarte
si soñabas conmigo igual que yo; La respuesta me la dió tu corazón..
yo sabia que serias asi sin mirarte; te cantaba las canciones que siempre escuchaste
yo te llevo conmigo en mi ilusion y te doy para siempre mi amor...

No hay comentarios: