viernes, 17 de julio de 2009


Y aquí se está cayendo el cielo
no tengo a dónde ir
me duermo en cada esquina, están hechas para mí
ahora no te reconozco no me acuerdo, no sé
lo siento no puedo recordarlo todo

No hay comentarios: